Devoluciones
Servicio de garantías
- Ejecución de los procedimientos con puntos de control, brindando seguridad, confianza y efectividad.
- Proveer información con políticas, análisis técnicos de piezas, datos y fichas técnicas que brinden conocimiento para todos sus clientes.
- Asistencia y soporte como un apoyo constante para resolver problemas y sugerencias para mantener la satisfacción de cualquiera que solicite el servicio de garantías.
- Manejo, solución de quejas y asistencia personal para resolver cualquier duda.
- Solución de problemas y dudas con relación a las garantías de los productos.
- Las actividades necesarias para asegurar una respuesta pronta del Cliente dentro de los rangos de tiempos establecidos en nuestras políticas.
Causas que invalidan la garantía
Violaciones deformaciones y daños
- Piezas que hayan sufrido algun daño por mala instalación. Ya sean perforaciones, fisuras, modificaciones y cortes innecesarios.
- Uso de herramientas indebidas en su instalación.
- Alteración en su forma física tanto aspecto y forma (interno/externo).
Contáctanos para más información