Servicio de garantías

  • Ejecución de los procedimientos con puntos de control, brindando seguridad, confianza y efectividad.
  • Proveer información con políticas, análisis técnicos de piezas, datos y fichas técnicas que brinden conocimiento para todos sus clientes.
  • Asistencia y soporte como un apoyo constante para resolver problemas y sugerencias para mantener la satisfacción de cualquiera que solicite el servicio de garantías.
  • Manejo, solución de quejas y asistencia personal para resolver cualquier duda.
  • Solución de problemas y dudas con relación a las garantías de los productos.
  • Las actividades necesarias para asegurar una respuesta pronta del Cliente dentro de los rangos de tiempos establecidos en nuestras políticas.

Causas que invalidan la garantía

Violaciones deformaciones y daños

  • Piezas que hayan sufrido algun daño por mala instalación. Ya sean perforaciones, fisuras, modificaciones y cortes innecesarios.
  • Uso de herramientas indebidas en su instalación.
  • Alteración en su forma física tanto aspecto y forma (interno/externo).

 

Contáctanos para más información